sábado, 3 de marzo de 2007

Primer día de clase







¡HOLA CHICOS!




¡Bienvenidos a 4º año!


¡Estoy muy feliz de conocerlos y empezar juntos este camino de nuevos aprendizajes!


Este será un año distinto, ustedes están muy grandes y con muchas ganas de aprender, de compartir con amigos cada mañana.


Nos espera un hermoso año, te doy mi mano para que juntos recorramos este año y decubramos todo lo que la escuela tiene preparado para nosotros!


¡Un abrazo de oso muy fuerte!

Srta Josefina






















7 comentarios:

Silvia dijo...

Buen comienzo a la señorita y a los chicos!!!!
Que la pasen re-lindo este año
Silvia 6º B

Anónimo dijo...

Que la seño y los chicos pasen un año genial!!!!!
Silvia de 6º B

Ceci dijo...

Seño y Chicos:
Nos alegra poder compartir esto con ustedes!
Buen año!!!
Flia Estigarribia

Anónimo dijo...

HOLA me llamo Matias, me gusta el
futbol, soy de BOCA el mejor equipo del mundo y
MIS MEJORES AMIGOS SON:NICOLAS,SANTIGO,JUAN,MATIAS,RODRIGO bueno fue un gusto conoserlos chau










.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE ESTUDIANTES DE LA PLATA
Y MIS MEJORES AMIGOS SON NICOLAS, SANIAGO , JUAN, MATIAS, IVANY MATIAS BOCCASI. Y DESEO QUE TODOS TENGAMOS UN BUEN AÑO ESCOLAR CON PAZ Y COMPAÑERISMO !!!
RODRIGO M GODOY 4 A

Anónimo dijo...

Soy Cami W.
Seño:Me encanto todo lo que hiciste en el blog. Sos una genia!!!
A mis amigas les deseo un año espectacular. Las quiero un montón. chau

Anónimo dijo...

HOLA SOY SANTI ME ENCANTO TU BLOG SOY HINCHA DE BOCA Y MIS MEJORES AMIGOS SON MARCOS,MATIAS,NICOLAS P. Y NICOLAS CASTRO

ESPERO QUE PASEMOS UN BUEN 2007 Y NOS DIVERTAMOS

CHAU