jueves, 6 de diciembre de 2007

Cuento De Antonella Ravera


El hada azul esperanza

Hace mucho tiempo atrás vivía en un bosque encantado un hada llamad Azul. Un día Azul fue a buscar unas manzanas para que comiera ella y su amiga llamada Pinti que era su mejor amiga y le encantaban las manzanas.
Entonces fue a buscar unas manzanas bien lindas cuando fue al bosque y vio a todo los árboles quemados por un malo llamado Tamansti lo fue a buscar a su mansión que era muy malo.
La hada azul se enfrento con el . Fu una pelea muy dura auque así como así ganó el malo y al hada la mando a una cueva secreta que tiene abajo de su mansión.

El hada triste no tenia fuerzas ni poderes para salir de ahçi porque era muy pesado el techo y no tenia ninguna otra salida aparte sin fuerzas ni poderes no iba a poder salir de ahí y así fueron pasando los días y el hada cada vez perdía mas sus poderes por lo triste que estaba.
Su amigo Pinti estaba muy preocupado porque Azul no venia entonces fue al bosque; cuando se dio cuenta que los árboles estaban todos quemados se digo a si mismo (seguro que a azul cuando vino y vio a todo los árboles quemados fue a la mansión de el maligno Tamansti) el corriendo fue rápidamente a buscarla, toco la puerta y ahí se le apareció el malo de Tamansti que con su cara apestosa asusto a Pipi pero Pipi le preguntó gritando :- ¿Dónde tienes a Azul?- y de tan pero tan fuerte que se escucho azul lo escucho en esa cueva tan fea y Azul tuvo mucha fuerzas para salir y con toda esa fuerza salió de ahí porque confió en ella y tuvo muchas fuerzas y pudo salir.

Ese día Azul aprendió una cosa: que confiando en ella lo iba a poder lograr.
Al malo Tamansti el hada lo mando a otro lugar en la que ella supo ser buena en el lugar de las hadas


Y el bosque quedo a la manera de ella, muy, pero muy lindo!
FIN

1 comentario:

Josefina dijo...

Anto, que historia tan maravilosa! me encantó! Muy completo tu trabajo
Un beso de Jose