jueves, 6 de diciembre de 2007

Cuento de Juan Andres Pascual


El viaje de Hernán

Había una vez un señor llamado Hernán. Le gustaba hacer viajes, a cado lugar que iba lo observaba muy bien y también en esos viajes estudiaba.
Un día se fue a una isla que quedaba muy lejos pero igual a él no le importo y fue igual. Viajo en avión y llego bien. Cuando llegò la miro y vio que no estaba tan buena era media oscura y se escuchaban sonidos raros igual se tenia que quedar tres días. Durmió en una carpa que quedaba cerca de un bosque.

Una noche se escuchaban ruidos como de lobos Hernán se estaba asustando; salio para ver si era un lobo miro para todos lados y había un lobo enorme.

Hernán se asusto y corrió sin saber a donde iba. Se metió en un bosque, por hay era demasiado oscuro y de pronto apareció un tigre. Hernán tuvo agallas para enfrentarlo después de un rato el tigre salto sobre Hernán, él, justito donde caía el tigre ,se corrió y el tigre cayo en el piso, quedando muy dolorido luego Hernán agarro un palo que había en el bosque y le pego en la cabeza.

El tigre cayo al piso y Hernán salio corriendo luego volvió a su carpa y después llego el tercer día. Se fue al lugar donde salía el avión. Cuando llego a su casa le contó a su familia lo que le había pasado en el viaje. Hernán termino viviendo feliz con su familia.


FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose me encantó que publicaras mi cuento ¿¡verdad que esta buenisimo?!.
Estoy en lo de mi tio por que mis papas se fueron a Costa del Este.
Besos.


Nachito Rey.

Silvia dijo...

Chicos!! Qué lindos cuentos!!
Los felicito. Aprovecho para desearles un feliz año nuevo a los chicos y a la señorita Jose.
Felices vacaciones!!
Seño Silvia de 6º B